Low Vergara

Nuevo talento desde Alicante

Santiago Tordable Arce natural de Madrid , España , es un cantante y compositor conocido artísticamente como Low Vergara . A muy temprana edad , mostró interés por la música y por la cultura hip-hop . A mediados de 2002  empezó  a componer y a grabar sus primeros temas de rap en un estudio casero que tenían sus vecinos. No fue hasta 2011 cuando su interés musical se fue mas hacia el genero urbano latino .

En 2012 conoció a Ruben Iglesias , un dj granadino , el cual mostró intereses en la voz y estilo el artista , (en aquel entonces no era conocido como Low Vergara , sin o como Jacob Gold ) que mediante las redes sociales le propuso realizar un proyecto en común. Su primer tema ´amor de verano` junto a Ruben Iglesias alcanzo numerosas visitas en las redes sociales .

A mediados de 2015 y tras haber estado fuera del ambiente musical . Las ganas de volver y con mas fuerzas que nunca , pudieron con el , y empezó a trabajar con Jhona "el ingeniero" , Jhona siempre se ha sorprendido con las ganas y entusiasmo del artista , a día de hoy siguen trabajando juntos . Temas como : "Decídete" compuesto por el reconocido artista colombiano Camilo Puinn , o "Para Enamorar" en colaboración con más artistas , son algunos de los temas que ya han trabajado juntos. Actualmente uno de sus principales colaboradores y compositor de varios de sus últimos temas, es el cantante y compositor venezolano Diego A , compositor de temas del artista como "Parabens" o "Hace Rato" , primer single que lanzará el sello español KRIK LATINO, y en el cual hay depositadas grandes esperanzas.

“Hace rato” (canción y videoclip), es un tema con gran fuerza y personalidad, grabado en Venezuela, a su vez poseedor de un gran estribillo, que no pasará desapercibido…